Todo al negro: tendencia y buen gusto

Mostramos uno de nuestros últimos proyectos en un interesante edificio de apartamentos ubicado en un antiguo hotel de Sevilla.

La cocina ha dejado de ser ese sitio privado para convertirse en el corazón del hogar. Por eso es importante que la cocina sea acogedora e invite a pasar un buen rato.

Apostamos por una isla “multitarea”

La isla es la gran pieza central de la estancia, contando con doble altura permitiendo conciliar la zona de trabajo y la zona de estar.

La zona alta alberga la zona de aguas, preparación y cocción. Está equipada con una superficie en granito negro puro de gran durabilidad y resistencia.

La zona baja sirve como barra y está pensada para disfrutarla sentado. Se ha optado por una superficie Dekton de última generación para añadir más diseño al proyecto.

Diseño

Una cocina de última tendencia que combina acabados y equipamientos contemporáneos, elegantes y funcionales. 

 

La distribución de los muebles, la isla a doble altura, muebles hasta el techo para duplicar el almacenamiento y los frentes Bennu con tacto sedoso, sin tirador en negro supermate, antihuella y reparabilidad térmica de micro arañazos, hacen que la cocina de carácter al espacio.

Debido a la gran altura de los techos, nos hemos decantado por una campana de diseño fabricada en cristal de murano blanco con filtros de plasma de última generación, ayudando a la recirculación del aire sin perdida energética en la vivienda.